Deviteck - Empresa pionera en la innovación de sistemas para ITS y Smart City

Productos, sistemas y proyectos de alta calidad, con gran base instalada en el país y la constante adaptabilidad a los avances tecnologicos en el mundo.

Nuestra Misión

Empresa que, desde el suministro y la instalación, está dedicada a proporcionar soluciones tecnológicas, en las diferentes áreas de los sistemas de infraestructura vial, movilidad y transporte. Apoyando la entrega de oportunidades para el desarrollo del sector a nivel nacional, a través de la innovación permanente, generando valor agregado de calidad y tecnología para beneficio de nuestros clientes y usuarios de dichos medios.

Nuestra Visión

Ser uno de los proveedores de ITS más importantes a nivel nacional para el año 2023, guiando el mercado y siendo precursores en la innovación tecnológica para el sector; contamos con sedes en las principales ciudades del país, reforzando el conocimiento en tecnología vial a los usuarios a través de campañas educativas donde se busca que la comunidad aprenda de un sector muy usado y a la vez desconocido.

Por Qué Nosotros

Somos lideres en brindar soluciones tecnologicas con altos estándares de calidad y funcionamiento, contamos con amplia experiencia en el sector y gran número de clientes satisfechos.

0
0
0
0

Nuestra Experiencia

Hemos establecido estándares en la entrega y prestación de soluciones tecnológicas durante más de 30 años. Nuestra incomparable experiencia y dedicación se ve reflejada en productos innovadores para proyectos de distintas magnitudes alrededor del mundo. Dentro la cultura organizacional, nos caracterizamos por un amplio sentido de adaptación a los cambios en la industria. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente personalizado y ofrecer productos de la mejor calidad.

Peajes, Túneles, Autopistas, Seguridad Vial, Iot y SmartCity